lunes, 27 de abril de 2015

New blog style!

   ¡Hola de nuevo!

   Como el tema de fotografía de moda lo tengo un poco abandonado ya que estoy liada con mi proyecto final de diseño y con otros trabajillos... He pensado en darle un giro al blog y contaros más cositas relacionadas con la belleza y los cuidados del cuerpo (ya que es algo que hago diariamente).
   Ya ha habido gente que me ha comentado la idea y me ha convencido, así que me he lanzado.

   Espero poder subir al menos una vez a la semana algún video tutorial o algún artículo que me parezca interesante y que haya probado y os diga que funciona. Sobre todo hablaré de truquillos caseros que me funcionan y que creo que os pueden interesar.

   En breves mi primer vídeo... ¡del cuidado de las uñas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario